sábado, 2 de mayo de 2015

Martini Vermut Jazz - domingos de mayo y junio



A partir del domingo 3 de mayo vuelven los conciertos gratuitos de Martini Vermut Jazz, una propuesta organizada por la Associació de Músics de Jazz y Música Moderna de Catalunya que cada año celebra la llegada del buen tiempo con conciertos al aire libre los meses de mayo y junio. 

Todas las actuaciones son gratuitas y se harán en un escenario en el exterior de l'Auditori rodeado de mesas donde disfrutar de buena música y vermut.

3 de mayoMataró Rumba All Stars abrirán el ciclo con Rafalito Salazar, voz y a la guitarra, Jonathan Maya “Petete”, al bajo y voz, Santiago Hernández “Yumitus”, al teclado y voz, Juan Salazar, a la percusión, Juan López, a la percusión y Ivó Oller, a la trompeta.

10 de mayo: Diana Palau y Joel Moreno Quartetcuarteto liderado la vocalista Diana Palau y el guitarrista Joel Moreno, que mezclan sus propios universos musicales para buscar un punto en común que se encuentra en la interpretación delicada de canciones de jazz y piezas procedentes de la música brasileña.

17 de mayoWalk Talk con Enrique Peinado a la guitarra, Gilles Estoppey, al piano, Giampaolo Laurentaci al contrabajo y Ramon Prats a la batería. 

24 de mayo: Elisabet Raspall, al piano y composición y Daniel Pérez, a la guitarra. 

31 de mayo: Countdown, un cuarteto formado por David Garcia, a la guitarra, Arecio González, a los teclados, Jordi Blanes, al bajo y Andreu Moreno, a la batería.

7 de junio: Hunters Project formado por Luca Tondena, al saxo tenor, Alvar Monfort, a la trompeta, Alejandro Granados, al contrabajo y Ramiro Rosa, a la batería. 

14 de junioColors Latin. En este Vermut jazz pondrán la música Dani Rambla, al piano, Guim G. Balasch, al saxo alto, Sergio Párraga, a las congas, Jordi Fiol, al bajo eléctrico y Alex Ventura, a la batería. 

21 de junio: Concierto de clausura del Martini Vermut Jazz, que coincidirá con la celebración del día de la música y correrá a cargo de Vicens Martín, Gabriel Amargant, Guim García Balasch, Santi de la Rubia, Vicent Macián, Marcel·lí Bayer, David Pastor, Jaime Peña , Leo Torres, Ivó Ollé, Josep Tutusaus, Albert Costa, Tom Johnson, David Parras, Alejandro DiCostanzo, Miguel Ángel Cordero y Ramón Ángel Rey que todos juntos forman la Vicens Martín Dream Big Band Suite Barcelona.

LUGAR: L'Auditori (C/ Lepanto, 150)
HORA: 12:45 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario