sábado, 11 de julio de 2015

"Cinema lliure a la platja" - jueves y domingos del 9 de julio al 16 de agosto

Cinema lliure a la platja 2015 “Cinema Lliure a la Platja“ es una muestra gratuita de cine independiente que se proyecta en la playa de Sant Sebastià todos los jueves y domingos a las 21:00 h. Pero Cinema Lliure es más que cine en la playa. Es un ritual, un punto de encuentro. Es una mesa de debate. Es el entorno perfecto para disfrutar del cine como quieras y con quien quieras.

Selección: Desde Cinema Lliure tratan de dar visibilidad a películas independientes que hayan pasado por cualquier festival de Catalunya.

PROGRAMA

Jueves 9/07:
SOBRE LA MARXA (El inventor de la selva), Jordi Morató. 2014, España: Esta es la historia de un hombre conocido como el “Tarzán de Argelaguer”, quien creó una selva al lado de la autopista, para reducirla a cenizas y reconstruirla una y otra vez durante décadas sin propósito aparente. Solo un lema: “Ir haciendo sobre la marcha”
Cortometraje: Morti el màgic + Vale

Domingo 12/07:
BARCELONA NITS D’ESTIU, Dani de la Orden. 2013, España: 567 historias de amor se sucedieron la noche del 18 de agosto de 2013 cuando el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona. Nosotros te contaremos seis.
Cortometraje: Me olvidé de ti + Papa dans maman

Jueves 16/07
TODOS ESTÁN MUERTOS, Beatriz Sanchis. 2014, España: La vida de Lupe, una ex estrella de rock de los 80, es una completa desgracia: sufre agorafobia, su hijo no le habla y su madre está convencida de que solo contactando con su difunto hermano podrá resolver su desastrosa vida
Cortometraje: Harry grows up

Domingo 19/07
AMERICAN INTERIOR, Dylan Goch y Gruff Rhys. 2014, UK/USA: Gruff Rhys (Super Furry Animals) emprende la extravagante búsqueda de un antepasado galés a lo largo y ancho del interior americano mediante guasa, fantasía, Power Points y pop.
Cortometraje: Paradise Line + Car Park

Jueves 23/07  
THE KINGS OF SUMMER, Jordan Vogt-Roberts. 2013, USA: Tres adolescentes infelices deciden escapar de la sobreprotección de sus padres, adentrarse en la naturaleza y vivir en una cabaña perdida en el bosque. No habrá más reglas que las que ellos impongan para ser dueños de su destino.
Cortometraje: Great Adventure

Domingo 26/07
10.000 KM, Carlos Marques-Marcet. 2014, España: Una beca de estudios plantea a Alex y Sergi separarse por un año y posponer sus planes de pareja convencidos de la fortaleza de su relación. Pero ¿podrá sobrevivir esta a 10.000 km de distancia y solo con comunicación vía Internet?
Cortometraje: 97%

Jueves 30/07
A RAS DEL CIELO, Horacio Alcalá 2012, España: Filmada en 11 países distintos y en tres idiomas por un “insider” del Cirque Du Soleil, esta película es una mirada íntima a la vida de los artistas detrás del escenario. Un testimonio del espíritu humano y de la valentía de los que siguen sus sueños.
Cortometraje: Lila

Domingo 02/08
O LOBO ATRÁS DA PORTA (el lobo detrás de la puerta), Fernando Coimbra. 2014, Brasil: El secuestro de una niña y la investigación que se activa para encontrarla es el detonante de este duro relato de pasiones extremas.
Cortometraje: Segundos

Jueves 06/08
LOREAK, JOSÉ MARI GOENADA, JON GARAÑO. 2014, España: Ane, Lourdes y Tere son tres mujeres con tres vidas distintas y algo en común: todas reciben cada semana un ramo de flores sin remitente ni mensaje. Ese regalo anónimo y efímero despertará sentimientos que creían olvidados.
Cortometraje: Una cuestión de etiqueta

Domingo 09/08
BUGARACH, Sergi Cameron. 2014, España: Cinco personajes se enfrentan a un supuesto fin del mundo en Bugarach, un pequeño pueblo del sur de Francia. Una fábula en forma de comedia existencialista sobre la crisis espiritual de Occidente.
Cortometraje: Wedding Cake

Jueves 13/08
EL CONGRESO, Ari Folman. 2013, Israel: Una reflexión con imágenes y animación psicodélica sobre la pérdida de identidad, las terribles consecuencias que puede provocar el avance tecnológico o la excesiva importancia que otorgamos a la juventud o el dinero.
Cortometraje: Wind

Domingo 16/08
Última sesión doble. Especial In-edit! La película que cierra #CinemaLliure la decides tú y entre todas las votaciones la ganadora ha sido... I NEED A DODGE! JOE STRUMMER ON THE RUN. Además de AMERICAN INTERIOR (no proyectada el 19/07 por problemas técnicos).
Cortometraje: Fasisti

LUGAR: Platja de Sant Sebastià, delante del Club Natació Atlètic-Barceloneta
HORARIO: 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario