miércoles, 20 de mayo de 2015

Els vermuts del Primavera al Parc con Martini - del 29 al 31 de mayo

Durante el fin de semana del festival, Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini animarán el Parc de la Ciutadella con una propuesta de ocio muy singular al aire libre que busca ofrecer un momento de fiesta al alcance de todos en el que poder disfrutar de la música y los espacios verdes de la ciudad en compañía de familia y amigos.

Dentro de su programación para este año, sobresale la participación de bandas internacionales como Hiss Golden Messenger, el grupo liderado por Sean Lennon The Ghost of a Saber Tooth Tiger, los australianos Twerps, el emo rock de The Hotelier, la cantautora irlandesa Soak, desde Corea Jambinai, las guitarras de Single Mothers, el noise rock de Cheatahs o el punk rock de Ex Hex. Destacar también la buena representación de la escena local con propuestas de la talla de Ferran Palau, Lost Tapes, Les Sueques, Germà Aire, The Zephyr Bones, Gúdar y Jessica & the Fletchers.

Por último, PrimaveraPro colaborará con una selección de bandas emergentes que incluye artistas como el brasileño Jaloo, los sudafricanos Beatenberg, los italianos The Shalalalas y Fabryka y los valencianos Siberian Wolves.


Por otra parte, minimúsica estará de nuevo presente con su iniciativa lúdica destinada a los más pequeños con la actuación de Candela y los Supremos presentando su segundo LP tras el exitoso “Animaladas”.

LUGAR: Parc de la Ciutadella


No hay comentarios:

Publicar un comentario