martes, 1 de julio de 2014

Els Vespres de la UB - martes y jueves del 1 al 17 de julio

El ciclo de conciertos de Els Vespres de la UB ofrece, en esta novena edición, una muestra de música variada de jazz, flamenco, pop-rock... que permite disfrutar de las propuestas más personales de la escena actual.

1/07 Gadjo:
Estos músicos de Gadjistan harán sonar sus instrumentos a ritmo de gipsy-cumbia, ska-balcánico, reagge-swing o surf-tango.

3/07 Joan Colomo "Solo Show":
El músico del Montseny presentará las canciones de su último trabajo "La filia i la fòbia" (2014), un disco lleno de amor y dolor, de amigos y enemigos, el fin del mundo y la alegría de vivir.

8/07 Ferran Palau:
A caballo entre el folk y el pop, este artista (integrante de Anímic) desvelará a través de sus canciones sus reflexiones y pensamientos más íntimos.

10/07 Los Sobrinos:
Muchacho (La Troba Kung-Fú) ha reunido a sus amigos para grabar su primer disco, genuina rumba catalana acabada de salir del horno.

15/07 Renaldo & Clara:
Canciones dulces con un sonido cercano al folk británico de los 70 y al indie más minimalista. Acaban de presentar su primer disco "Fruits del teu bosc". 

17/07 Ian Sala:
Joven cantautor del Empordá que ganó el 16o Concurs de cantautors d'Horta-Guinardó. Escribe sus canciones con un estilo novedoso que poca gente podría hacer.

HORARIO: 21 h
LUGAR: Jardí Ferran Soldevila (Edificio Histórico de la UB - Plaça Universitat)

+ info

No hay comentarios:

Publicar un comentario