martes, 1 de julio de 2014

Cinema a la fresca - miércoles del 25 de junio al 16 de julio

Llega el verano y con él de nuevo el Cinema a la Fresca del Parc de l'Espanya Industrial, organizado por el Punt Multimèdia de la Casa del Mig.

Las películas escogidas este año son:

25/06 Lo imposible:
El éxito comercial más grande del cine español relata la historia verídica de una familia que sufrió el gran tsunami del 2004 cuando pasaba sus vacaciones en Tailandia.

2/07 Los Cazafantasmas:
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Sin trabajo deciden fundar la empresa "Los cazafantasmas", dedicada a limpiar NY de ectoplasmas. El aumento de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

9/07 Guerra Mundial Z:
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. 

16/07 Rompe Ralph!
Durante décadas Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr, el niño bueno del videojuego. Cansado de ser el malo de la historia Ralph se lanza en un viaje a través de los diferentes mundos y generaciones de videojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.

HORARIO: 21:30 h
LUGAR: El Parc de l'Espanya Industrial

+ info

No hay comentarios:

Publicar un comentario